Mecanismo descargador WC sin contacto Tronic 2
Close
Oferta Mecanismo descargador WC sin contacto Tronic 2 Ver más grande

Mecanismo descargador WC sin contacto Tronic 2

10723408

Nuevo

El descargador WC TRONIC 2 con sensor de infrarrojos le garantiza la máxima higiene en el inodoro. Al descargar dejamos virus bacterias y gérmenes de nuestra piel en el pulsador

La descarga se realiza sin contacto gracias al sensor evitando la transmisión de agentes patógenos entre personas. Recomendado para hoteles, oficinas, escuelas, residencias, hospitales, hogares

ENVIO GRATIS A PENINSULA

Más detalles

59,95 € IVA incluido

Añadir producto a favoritos

Ficha técnica

Marca Wirquin Pro
TIPO DE DESCARGA Control del consumo de agua 1s: media descarga 3s: descarga completa
COMPATIBILIDAD D3 SYSTEM : Compatible con todos los mecanismos de ROCA sin desmontar la cisterna
OTRAS CARACTERÍSTICAS 100% completo para una instalación nueva Rebosadero extensible

Más información

EL UNICO DESCARGADOR WC HIGIÉNICO SIN CONTACTO

La pandemia de COVID-19 está teniendo múltiples efectos en nuestras vidas. Hemos modificado nuestros hábitos y ya pensamos de manera diferente nuestros espacios, que sean públicos o privados, privilegiando productos higiénicos, fáciles para todos y también eficientes a nivel energético. Todos, actuamos dando más importancia a todas las soluciones que nos ofrecen una mayor protección y que protegen a los otros.

Como fabricante internacional especializado en la fabricación de productos de saneamiento y fontanería, Wirquin tiene integrado estas nuevas necesidades y por eso nos complace informales del lanzamiento del descargador WC TRONIC 2 higiénico sin contacto.

100% HIGIÉNICO

El descargador WC TRONIC 2 con sensor de infrarrojos es un producto que garantiza la máxima higiene en el inodoro. La descarga se realiza sin contacto gracias al sensor evitando la transmisión de agentes patógenos entre las personas (virus, bacterias, gérmenes).. Este nuevo mecanismo es intuitivo y fácil de usar.

 

SIN ESFUERZO

Accionar la descarga puede representar un esfuerzo importante para muchas personas. En el caso del WC TRONIC 2 de Wirquin, sólo es necesario acercar la mano a unos centímetros de la célula azul y la descarga se activa. Niños, personas mayores, personas con discapacidad… el accionamiento será fácil para todos.

Con control de consumo de agua y de rápida instalación, el WC TRONIC 2 es el único descargador higiénico sin contacto del mercado para cisternas tradicionales y es un producto que se podrá instalar en todos los lugares: hoteles, oficinas, escuelas, residencias, hospitales, hogares…

CONTROL DEL CONSUMO DE AGUA

Wirquin se preocupa por el ahorro de agua y era importante que este mecanismo pudiera ofrecer la posibilidad a los usuarios de realizar una media descarga o un descarga completa. Dejar la mano encima del pulsador con infrarrojos durante 1 segundo permitirá activar la media descarga. Dejar la mano durante 3 segundos, accionará la gran descarga.

RÁPIDA INSTALACIÓN

Como para otros modelos de mecanismos de descarga Wirquin, el WC TRONIC 2 es compatible con todos los mecanismos de ROCA sin desmontar la cisterna. Se adapta tanto a las bases de antigua generación como a las nuevas. Si fuera necesario, el mecanismo WC TRONIC 2 incorpora todos los accesorios para realizar una instalación completa (tonillos, junta taza/tanque…). Se adapta a todas las cisternas del mercado y para el instalador no supone un proceso de instalación diferente.

La higiene, el confort y la universalidad que caracterizan el mecanismo de descarga WC TRONIC 2 de Wirquin hacen de este modelo nueva generación un producto imprescindible para todos los lugares.

Descargas

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      0
    Ordenar opiniones por :

    Anonymous A. publicado el 31/01/2022 tras la compra hecha el 22/01/2022

    4/5

    Acabamos de ponerlo y de momento funciona muy bien. Montaje sencillo, no le doy 5 estrellas porque como digo lo tenemos solamente un día, y para poner las 5 estrellas creo que debería pasar más tiempo, y ver cómo funciona cuando va pasados varios meses.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    ¿TIENE ALGUNA DUDA?

     Consúltenos o solicítenos presupuesto sin compromiso. 

    Pulse aquí

    Otros productos en la misma categoría

    Close