Close

Calefacción

Aire acondicionado

NUESTRA GARANTÍA

Todos los productos que vendemos en Suministros ROME son nuevos, precintados por los fabricantes de los mismos. Los productos que vendemos en Suministros ROME gozan de la garantía europea mínima de dos (2) años que debe ofrece el fabricante del producto según ley, siendo superior en determinados artículos. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

En algunos productos la mano de obra y el desplazamiento será gratuita por el servicio técnico del fabricante durante el primer año.

La garantía de los productos vendidos por Clima&GO se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

Si tiene cualquier duda sobre la garantía que ofrecemos en algún producto envíenos un mensaje de correo electrónico a info@suministrosrome.com

PRODUCTOS AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y ELECTRODOMÉSTICOS

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

Suministros ROME no se hará cargo de posibles daños que puedan ser por causa de mal uso, manipulación o instalación no profesional.  La garantía no será válida en los casos en los que factores externos incidan en el uso normal del producto o manejo incorrecto por parte del cliente o de terceras personas no autorizadas por los fabricantes o por Suministros ROME

Suministros ROME no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la misma, y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Cuya garantía será otorgada por la empresa que factura dichos conceptos, según se establece en la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

GARANTÍA PRODUCTOS MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 La garantía de los productos vendidos por Suministros ROME  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Suministros ROME se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Suministros ROME en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Close