Close

Calefacción

Aire acondicionado

Agua caliente sanitaria

Agua caliente sanitaria Hay 44 productos.

Hazte con el calentador de agua caliente sanitaria que estas buscando entre nuestra amplia gama de calentadores a gas butano, gas natural o mediante termos eléctricos. Amplia variedad de calentadores de agua caliente sanitaria en oferta y con servicio 24 horas a la Peninsula.

Categorías

  • Calentadores Gas Butano

    Suministros Rome ofrece los mejores exponentes de calentadores a gas butano del mercado. Reguladores de gas, magueras, calentadores atmosféricos, estancos. Disfruta de nuestra amplia variedad con servicio 24 horas a la Peninsula. Y recuerda, si tienes alguna duda... ¡no dudes en contactar!

  • Calentadores Gas Natural

    En Suministros ROME disponemos de los mejores caelentadores a Gas Natural a un precio absolutamente sorprendente. Elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o local y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra dedicada tienda. ¡Contacta con nosotros y aprovecha el envío 24 horas a la península!

  • Termos Electricos

    En Suministros Rome contamos con los mejores termos eléctricos para que tu hogar o local obtenga agua caliente. Sea cual sea la capacidad, potencia o presupuesto, a través de nuestra tienda encontrarás aquello que buscas gracias a las orientaciones de un equipo que nace para ayudarte. ¡Descubre nuestro amplio catálogo y haz de tu termo eléctrino sinónimo de fiabilidad!

  • Acumuladores...

    Los acumuladores aerotérmicos son la alternativa más eficiente a los tradicionales calentadores a gas y termos eléctricos ya que generan un gran ahorro energético al utilizar el aire como fuente de energía. Si tienes cualquier consulta no dudes en pregúntanos aquí , en Suministros ROME estaremos encantado de ser parte de tu proyecto.

  • Sistemas de...

    En Suministros ROME tenemos todo tipo de conductos y componentes para la instalación de sistemas de evacuación de humos ya sea para calderas de condensación, calentadores estancos, estufas de pellet y tradicionales, salas de calderas, campanas para cocinas industriales en cualquiera de sus modalidades (instalación colectiva, vertical, cascada, individual…). Consúltenos, estaremos encantados de ayudarte.

  • Bombas de calor para...

    Las bombas de calor para piscinas permiten alargar la temporada de baño elevando la temperatura del agua hasta adaptarse a las necesidades del usuario gracias a su amplio rango de temperatura configurable. En Suministros ROME le ofrecemos equipos capaces de integrarse en cualquier entorno y que cuentan con múltiples características.

por pagina
Mostrando 1 - 18 de 44 elementos
Mostrando 1 - 18 de 44 elementos
Close