Close

Filtrar:

Calefacción

Aire acondicionado

Calefacción  Hay 69 productos.

En Suministros ROME disponemos de los mejores aparatos de calefacción del mercado. Te ofrecemos un amplio y completo catálogo de calderas, radiadores eléctricos o estufas para dar solución a todas tus necesidades de calefacción. ¡Descúbrelo!

Categorías

  • Calderas

    Consigue la temperatura perfecta en tu hogar con las calderas recomendadas por el equipo de Suministros ROME. Calderas de condensación a Gas Natural y de butano. Disponemos del producto que necesitas al mejor precio, con la seguridad que te ofrecen productos de máxima calidad y con la garantía que solo te ofrece Suministros ROME.

  • Radiadores Híbridos

    Eficiencia en estado puro. La solución perfecta para todos los sistemas: con bombas de calor o con calderas de baja temperatura. Diseñados para calentar o refrescar cualquier espacio, garantizando la mayor comodidad en todos los momentos del año. No dude en consultarnos, desde Suministros ROME estaremos encantados de ser parte de tu proyecto.

  • Radiadores Eléctricos

    En Suministros Rome podrás hacerte con los radiadores eléctricos más atractivos del mercado; tanto por diseño como por precio. Toalleros eléctricos, perchas, radiadores portátiles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de radiadores y aprovéchate del envío 24h a la península! 

  • Estufas

    En ROME somos especialistas en todo tipo de estufas, tanto para el hogar como para tu negocio. Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio catálogo y déjate orientar por los especialistas de Suministros Rome. Estaremos encantados de guiarte para hacer de tu compra sinónimo de calidad y durabilidad. 

por pagina
Mostrando 1 - 18 de 69 elementos
Mostrando 1 - 18 de 69 elementos
Close