Close

Calefacción

Aire acondicionado

Radiadores Eléctricos

Radiadores Eléctricos  Hay 44 productos.

En Suministros Rome podrás hacerte con los radiadores eléctricos más atractivos del mercado; tanto por diseño como por precio. Toalleros eléctricos, perchas, radiadores portátiles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de radiadores y aprovéchate del envío 24h a la península! 

Categorías

  • Calefacción portátil

    Hazte con la mejor calefacción portátil con nuestros exclusivos radiadores eléctricos portátiles y de bajo consumo a un precio increíble. ¡Mantén el confort en casa!

  • Radiadores Inerciales

    Diseño, máximo rendimiento y menor consumo. Los ingredientes de los Radiadores Inerciales Climastar hablan por sí solos. ¡Encuentra el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio a continuación y disfruta de tu nuevo radiador inercial en 24h! 

  • Toalleros electricos

    Disfruta de tus toallas calientes y secas gracias a los toalleros eléctricos de Suministros Rome. A diferencia de los de agua, los toalleros eléctricos pasan a ser la solución más efectiva puesto que solo necesitan de un enchufe para funcionar. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu baño y benefíciate de nuestro servico 24h a la Península! 

  • Radiadores decorativos

    ¿A quién no le gusta contar con la temperatura ideal también en el baño? ¡Y más si cabe en los días más fríos del invierno! Gracias a los radiadores decorativos que encontrarás en Suministros Rome la solución parece estar más cerca. ¡Aprovecha nuestros precios y el talento de nuestros expertos para dar con la compra perfecta!

por pagina
Mostrando 1 - 18 de 44 elementos
Mostrando 1 - 18 de 44 elementos
Close