Close

Calefacción

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Aire acondicionado Hay 108 productos.

En nuestra tienda podrás hacerte con los aires acondicionados más baratos del mercado. Todas las máquinas de aire acondicionado split, aires portátiles y ventiladores... que puedas necesitar para pasar los calurosos días de verano con el precio la confianza que solo te ofrece ROME. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de modelos de aires acondicionados en promoción. 

Categorías

  • Split Mural

    En Suministros ROME disponemos de las mejores máquinas de Aire Acondicionado Split Mural con tecnología Inverter de la marcas Forcali y HTW o Giatsu a un precio absolutamente sorprendente. Selecciona el aire Split Mural que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o local y disfruta de las ventajas de la climatización más vanguardista por mucho menos.

  • Conductos

    En Suministros ROME disponemos de los mejores aires acondicionados por conducto del mercado. Descubre el producto que necesitas al mejor precio a continuación y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. ¡El equipo de Suministros ROME está deseando formar parte de la compra tu aire acondicionado por conducto!

  • Portátiles y...

    Refréscate allá dode vayas con los ventiladores y aires acondicionados portátiles de Suministros Rome. Disponemos del producto que necesitas para superar los meses más calurosos del año con la mayor de las garantías. Buenos precios, calidad y nuestro equipo de expertos te esperan en nuestra tienda. ¡No dudes en contactar!

  • Suelo Techo

    Desde Suministros ROME queremos ofrecerle nuestra gama en aires acondicionados de suelo techo, aparatos refrigerantes que pueden ser instalados en la pared, en el suelo o en el techo y cuentan con modo ECO y con control y programación mediante mando inalámbrico.

  • Cortinas de Aire

    Haz de tu local sinónimo de confort con las cortinas de aire de Suministros Rome. Mantener la temperatura ideal nunca había sido tan fácil y accesible. Encuentra la cortina de aire acondicionado que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto, evita las perdidas de calor/frío a través de las entradas y aprovéchate del servicio 24 horas a la Peninsula.

  • Evaporativos

    Los evaporativos portátiles, son una alternativa de muy bajo consumo y muy saludable al aire acondicionado doméstico, en Suministros ROME disponemos de una gran variedad. Instalados en una habitación, y con puertas y ventanas abiertas, así como en zonas a la intemperie, carpas o terrazas para eventos, banquetes etc, proporcionan aire fresco limpio, filtrado y lavado, y un confort térmico muy superior al del aire acondicionado.

  • Purificadores

    Si quiere eliminar el 99,95% de las partículas y mejora la calidad del aire que respiras te traemos la mejor forma de hacerlo con los nuevos purificadores que disponemos en Suministros ROME. Capaces de elimina virus y bacterias (gracias a la luz ultravioleta), partículas contaminantes, polen y alérgenos, e incluso malos olores como pueden ser los producidos por el humo del tabaco. Algunos modelos de purificadores pueden indicar la calidad del aire mediante diferentes colores, incluso controlados mediante el WIFI con el móvil.

  • Accesorios y recambios
por pagina
Mostrando 1 - 18 de 108 elementos
Mostrando 1 - 18 de 108 elementos
Close