Bebidas - Distribuidoras - Suministros ROME
Close

Aire acondicionado

Bebidas - Distribuidoras

Bebidas - Distribuidoras Hay 20 productos.

En Suministros ROME disponemos de aparatos y dispensadores para jugos naturales, chocolate, horchata e incluso gazpacho, para bebidas calientes y frías, capaces de distribuir cualquier tipo de líquidos más o menos densos. Versátiles, confiables, compactas y fáciles de usar. Suministros ROME apuesta siempre por las mejores marcas del mercado, hechas con características técnicas especiales que garantizan una mezcla perfecta de la bebida y simples para facilitar su trabajo.

Categorías

  • Chocolateras

    Suministros ROME sabe que no hay mejor forma de atraer al cliente para que se tome un apetecible chocolate que enseñándoselo, y que mejor forma que en un dispensador de diseño refinado y elegante, con capacidad total de exhibición del producto que estamos seguros que hará aumentar tus ventas.

  • Distribuidora de zumo

    Desde Suministros ROME podrá comprar dispensadores de mostrador para enfriar y dispensar jugos de frutas naturales. Diseñado con características técnicas especiales que garantizan que las bebidas se mezclen perfectamente.

  • Horchateras

    En Suministros ROME le facilitamos dispensadores de mostrador para enfriar y dispensar horchata. Diseñado con características técnicas especiales que garantizan que la bebida se mezcle perfectamente.

  • Distribuidora de gazpacho

    Suministros ROME le ofrece dispensadores de mostrador para enfriar y dispensar el gazpacho o cualquier otro tipo de bebida. Diseñado con características técnicas especiales que garantizan que la bebida se mezcle perfectamente.

  • Distribuidor bebidas...

    Suministros ROME le trae una amplia gama de dispensadores diseñados para enfriar todo tipo de bebidas (jugos de frutas naturales, café, té, leche, refrescos, etc.). Rápidos y fáciles de usar le ahorran tiempo y harán que su trabajo sea más simple y rentable.

  • Bebidas y cremas...

    Distribuidores compactos de cremas y productos calientes o máquinas expendedoras de productos solubles en agua. Suministros ROME le ofrece para su negocio una serie de productos diseñados de una manera totalmente innovadora, capaces de captar la atención del cliente.

por pagina
Mostrando 19 - 20 de 20 elementos
Mostrando 19 - 20 de 20 elementos
Close