Multicapa - Suministros ROME
Close

Filtrar:

Aire acondicionado

Multicapa

Multicapa Hay 102 productos.

Especialistas en todo tipo de materiales y suministros de fontanería para profesionales o para el hogar, en Suministros Rome encontrarás los accesorios, tuberías y valvulería multicapas que mejor se adapten a tus necesidades. Contacta con nosotos para despejar dudas y déjate convencer por los precios que definen la web de Suministros Rome. 

Categorías

  • Accesorios Multicapa

    Cuida y protege la instalación hadráulica de tu hogar con los recambios y accesorios multicapas de Suministros Rome. Disponemos de los productos esenciales para alagar la vida útil de tu baño y cocina. ¡Ponte en contacto con nosotros y dejate orientar por nuestro equipo de expertos! 

  • Tubería Multicapa

    Compuesto por tres capas en su estructura: Polietileno, Alumino y polietileno reticulado las tuberías multicapas de Suministros Rome son justo lo que necesitas para darle forma a tu proyecto. Los tubos multicapa son ideales en instalaciones de fontaneria para suministro de calefacción e incorporan otras dos capas de adhesivo intermedias que ayudan a coexionar su compuesto. 

  • Valvuleria Multicapa

    Las válvulas multicapa de Suministros Rome ponen a tu servicio un precio competitivo, fácil instalación, gran resistencia y la mayor seguridad del mercado. Benefíciate de sus virtudes y dale vida a tu proyecto de la mejor forma; mientras nuestro equipo de expertos estudia tu caso y te orienta en la compra de tu nueva válvula multicapa. ¡Contacta con nosotros!

por pagina
Mostrando 19 - 36 de 102 elementos
Mostrando 19 - 36 de 102 elementos
Close